jueves, 29 de diciembre de 2011

EL EFECTO CALLEJÓN


Es un secreto a voces que vuelve a verse en las tiradas periodísticas deportivas en estos días de parón invernal, tal como se podía ver el año anterior en estas fechas.


De nuevo vuelve a sonar para reforzar la delantera del Real Madrid el nombre del canterano Rodrigo Moreno, que actualmente luce sus
cualidades y marca goles con el Benfica portugués. El club le traspasó en verano por 6 millones de euros y, aunque tiene un derecho de tanteo, confía en cerrar la operación en 12 millones.
El ejemplo de Callejón anima al Madrid a acometer esta operación. Después de fraguarse en el Espanyol varias temporadas, ha dado el salto de nuevo al equipo blanco demostrando con creces que está preparado para lucir la elástica blanca. Es más, se deja la piel en cada encuentro culminando sus actuaciones con diversos goles de bella factura.
Mourinho ve con muy buenos ojos el retorno del delantero Rodrigo, puesto que no ha perdido de vista su enorme progresión tanto en el equipo portugués como en la Selección Española Sub-20 y Sub-21. Sería una opción barata, tal y como está el mercado, tratandose de un delantero jóven, de gran envergadura y formado con sangre merengue. 
Florentino, tráelo por Navidad.


A todo esto, ¡¡¡¡¡¡¡ FELICES FIESTAS, FELIZ AÑO y nos vemos en el 2012 !!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario