sábado, 17 de diciembre de 2011

ELIMINATORIAS EUROPEAS

Ya sabemos quienes serán los rivales de los equipos españoles tanto para los octavos de final de la Champions League como para los dieciseisavos de final de la Europa League


En el caso de la Champions, el sorteo ha sido satisfactorio emparejando a rivales de menor entidad como CSK de Moscú y Bayer Leverkusen con los dos grandes del continente, Real Madrid y FC Barcelona respectivamente.
Así mismo, destacan 
los dos choques italo-ingleses entre Nápoles-Chelsea y Milán-Arsenal, dos de los enfrentamientos más igualados del sorteo.


Los partidos de ida se jugarán los días 14/15 y 21/22 de febrero y la vuelta los días 6/7 y 13/14 de marzo, por lo cuál tendremos que esperar para volver a disfrutar de los grandes partidos del viejo continente.

No han tenido la misma suerte los españoles en el otro sorteo celebrado referente a la Europa League, destacando el enfrentamiento entre Lazio y Atlético de Madrid, el millonario Lokomotiv de Moscú y Athletic de Bilbao y el inglés Stoke City con el Valencia CF, siéndo el equipo ché el más afortunado de los tres españoles de esta competición.
En esta fase de la eliminatoria se han incorporado los equipos clasificados en tercer puesto de la fase de grupos de la Champions que no han podido avanzar a la fase de octavos, por lo cual podemos ver rivales de gran entidad que aumentan el caché de esta competición. 

Destacan los enfrentamientos entre Oporto y Manchester City, Ajax y Manchester United y el mencionado Lazio-Atlético de Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario