lunes, 12 de diciembre de 2011

MAÑANA COPA

Martes 13, día clave para los supersticiosos y día en el que el Real Madrid, vigente campeón de la Copa del Rey, empieza su andadura para defender el título conseguido el año pasado. Se enfrentará a La Ponferradina en el estadio "El Tolarín", en el que se pondrá el cartel de completo para recibir al equipo merengue. 


Son 17 jugadores los que viajarán a León, entre los que no están
Casillas, Pepe, Coentrao, Lass, Xabi Alonso, Di María, Arbeloa y Benzema por decisión técnica de Mourinho. Por su parte, Ricardo Carvalho no está por lesión. Las novedades son los canteranos Jesús Pacheco y Jesé, que apunta a la titularidad tras los comentarios de Mourinho en el choque frente al Ajax.


¿Pagará la Ponferradina los platos rotos del Real Madrid o se vivirá otro "Alcorconazo"? Suerte para el Madrid que la eliminatoria se juega a ida y vuelta.


Otros enfrentamientos interesantes en la jornada de mañana será el duelo Getafe-Málaga, Real Sociedad-Granada, Racing-Rayo, Mallorca-Sporting y el duelo andaluz Córdoba-Betis.


Por su parte, el FC Barcelona ganó 0-1 en el campo del Hospitalet y el Atlético de Madrid perdió contra el Albacete con un resultado de 2-1.


Los últimos resultados del equipo colchonero tanto el Liga como en Copa hace plantear la continuidad del entrenador Gregorio Manzano, así como dudar de la capacidad real de la plantilla, que se complacida con la clasificación para la siguiente ronda de la Europa League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario